Friday, April 15, 2016

Nace una estrella...

El universo se compone de millones de galaxias, en cada una de ellas hay muchísimas constelaciones que están cargadas de estrellas… Esto me hace pensar, que nuestro mundo, es un pequeño universo, donde las galaxias (los países), se componen de muchas constelaciones (las comunidades), lugar donde viven todas las estrellas (nosotros). 

Quizás puedas pensar que yo estoy lo suficientemente “grandecito” como para decir que he nacido a la vida (aunque cabe aclarar que muchas personas nacen a la vida biológica, más no a la otra la vida real, emocional…). De cualquier forma, este lugar, es como un pequeño y recién nacido… Viéndolo de otro modo, este, mi Trinchador, se une a esa serie de estrellas que llenan la galaxia, en este caso del internet y del mundo de los blogs. 

Me atrevo a llamarle como adjetivo “estrella”, no porque sea un lugar de luz, sino más bien porque es una de tantas luces que irradian en este universo terrenal. Adicionalmente, la luz extra que a este toque este sitio, será generada por todos ustedes, mis lectores. Ustedes que, al visitar y suscribirse a este espacio, lograrán que esta pequeña estrella irradie de una forma brillante y luminosa.

Nuevamente, sean bienvenidos a este espacio, y muchísimas gracias nuevamente por dejarme ser parte de ustedes, y de entrar en su vida… 


Vivan… Amen… y Disfruten de esta Fiesta llamada Vida…

Roberto Bahena

No comments:

Post a Comment